domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo O1

Comprometida con un Fantasma

Capitulo O1

El viento golpeaba fuertemente la ventana de mi habitación, la lluvia mojaba esas hermosas flores fuera de mi pequeño cuarto.

Desperté acongojada, eran las 12 de la noche, no podía dormir…

Observe la calle por un momento, fuera de mi ventana no vi nada extraño.

 Las gotas de roció caían sobre mis mejillas, de pronto, la puerta de mí cuarto se abrió, sentía miedo al ver como nadie la tocaba, me percate de aquel instinto de gritar pero sabia que si lo hacia iría ala cárcel o por lo menos ala guerra, que podía hacer una adolescente huérfana?..

Toda mi vida paso por mi mente, de pronto la vela que me daba luz se apago misteriosamente, sentía miedo, yo estaba sola en este mundo.

De pronto alguien me toco el hombro por detrás, atemorizada no tuve mas opción que voltear hacia atrás lentamente.

Sentía miles de cosas en mi corazón, todas aquellas en ese mismo instante, rote rápidamente mi cabeza , No había absolutamente nada!.

De pronto escuche una voz que decía mi nombre. Esmeralda, un bello nombre para una chica que era esclava de su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario