lunes, 25 de abril de 2011

Un regalo para mi amiga

Ayer mientras tú dormías, yo subí a la luna y corté con unas tijeras dos pedacitos de cielo.
En el camino recogí las estrellas más brillantes que había
Ya en la tierra corrí al rio más cercano y recogí el más hermoso conjunto de colores que se reflejaban bajo la luz de la noche.
Puse una cruz para saber en donde esta mi corazón
Tomé prestado un árbol para que le dé sombra a la tumba en donde cobijarse con la amarga oscuridad.
Empecé a pintar el pedazo de cielo con los colores de la noche y pinte un hermoso arcoíris,  Pinté los cometas que se ven en tus sueños
Tomé tu deseo y lo convertí en una estrella, lo guardé en un frasco y lo puse en la mas alta montaña para que pueda alcanzar el cielo.
Manché el cielo con pintura de colores que representan la pizca de locura que se necesita para la felicidad y lo retoqué con azul como tu color preferido.
Dibujé nubes y las rellené con algodón como si fueran almohadas gigantes
Para que estés cansado en el viaje de la vida descanses y mires desde ahí  todo lo que hice para ti , Lo enmarqué y lo adorné con trozos de mi corazón.
Espero que puedas observar bien el cielo pues esta  escrito en el aire con susurros de viento un:     Te quiero
Que espero que lo atrapes en un frasco y lo guardes en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario