lunes, 25 de abril de 2011

No conozco tu rostro pero empiezo a conocer tu corazón

Que difícil es imaginarme a tu lado, si ni siquiera conocer el color de tus ojos, el aroma de tu persona, el tono de voz, tus anhelos y tus sueños…  
Aun así quiero que sepas que recuerdo de ti, la esencia de tu corazón, se que te apasiona como a mi, el destello la mañana, que disfrutas la brisa al atardece, que suspiras días tras día pensando en mi… Aunque tu tampoco has de saber mi nombre, ni mi aroma, ni el tono de mi voz...
No se que profesión tengas, ni cuantos años con certeza (aunque no importa), un poco mas que yo supongo. Me imagino que te gusta escuchar melodías y cantar con mucho sentimiento, que suspiras si conocer el porque, pero que anhelas encontrarme en tu camino como yo anhelo que ya seas una realidad en vida.
Se que te gusta la cocina, y viajar de vez en cuando, si necesidad de moverte de esta ciudad disfrutas de tus recuerdos, y en tu imaginación estas en todas partes del mundo, conmigo a tu lado, hablando de cosas si importancia, y a la ves esenciales para nosotros.
Se que te gusta pasar largos tiempos en silencio, aunque la gente que te conozca piensa que eres sociable y que siempre andas en todos lados, disfrutas al igual que yo de momento de tranquilidad y de paz, en soledad. Anhelado como que yo que estemos juntos. 
Te imagino caminando de vez en cuando en silencio, con los pasos tranquilos, con las palabras silenciosas…
A veces leyendo escritos románticos, esperando darle un nombre a tu amada. Y no quiere decir que no hayas conocido el amor anteriormente, pero sin embargo el deseo por que yo aparezca en tu vida, es consecuencia del anhelo de mi corazón por conocerte a ti.

Por eso con certeza se que aunque no conozca tu rostro.. conozco tu corazón…… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario