lunes, 25 de abril de 2011

La suerte de haberte conocido

Como ladrón que roba al ladrón…
Como asesino que pide perdón…,
Como la lluvia con sol…,
Como el amante que soy y alcanzo la gloria a pesar de la infidelidad que vivo…
Coexisto con la mentira, preexisto con el amor,
Florezco con tus caricias, subsisto por tu amor.
Permanezco por tu aliento, concurro a tu cuerpo y perduro en el.
Me mantengo por amarte, me conservo por ese sueño eterno de que eres mía,
Concibo la vida como una fortuna por estar contigo,
Abrigo mi suerte pues me ha hecho crecer,
Pertenezco a ti, soy un fragmento,
Dependo de ti, pues de tu aliento respiro,
Mi valor se incrementa sintiéndote aquí.
Aprecio cada nuevo amanecer, pues te volveré a ver,
Observo mi nuevo mundo y es mejor, quizás le cobro a la vida lo mucho que me debe y me paga contigo
Oigo tu voz y te percibo en mi mente.
Experimento el cambio y me gusta, comprobando que no soy tan monótono,
Transcurro sin miedo, siendo mi único temor perderte,
Me apasiono cada que te estremeces, me afecta lo que temes.
Yo temo cuando faltas,
Y en la hora de la muerte se aletarga y obscurece todo de mi vida menos la suerte, Menos la suerte de haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario